lunes, 22 de mayo de 2017

Noche de Luz


Título: Noche de Luz
Autor: Jay Asher
Número de páginas: 352
ISBN: 9789877472110
Editorial: VRYA
Calificación: ★  ★.5
¡Muchas gracias a la editorial por enviarme este ejemplar!    




Sinopsis: "Noche de Luz es una historia dulce y desgarradora sobre el primer amor y el perdón. Trata sobre las segundas oportunidades y sobre aprender a ver a las personas por lo que realmente son. Sierra está de paso por la ciudad junto a su familia, como lo hacen todos los años, por eso intenta no crear vínculos con nadie. Caleb necesita perdonarse por algo horrible que hizo. Aunque recién cuando conoce a Sierra se da cuenta de ello. Me reí, festejé, lloré y ¡cielos! me enamoré de Sierra, Caleb y su exquisita historia de amor. 




 Hola, mi nombre es José y hoy les daré mi opinion del libro Noche de Luz, de unos de los autores del momento, Jay Asher. 

Pues estamos en el mes de Mayo y apenas les traigo la reseña de este libro que leí a finales de Enero, no la había subido antes, porque... este de... me secuestraron los vacas. 

Como ya sabrán no suelo leer este tipo de libros, de romance, el motivo es que suelen estar muy alejados de la realidad, pero en algunos casos me he sorprendido. De este autor leí Por Trece Razones, así que mis expectativas eran muy altas, pero sin embargo no llego llego a gustarme la historia, ya que la sinopsis pintaba muy bien, pero solo fue eso, una buena sinopsis, ya que en si la trama como la historia misma estuvo plana durante todo el libro.

 El personaje de Caleb, tiene el potencial para ser el mas importante de la historia, pero el autor no supo manejar el secreto de Caleb, siempre que tocaba ese tema le restaba importancia, y eso no fue bueno para historia, Jay no supo manejar bien los diálogos, ya que en varias ocasiones exagera y le quita lo "real", pero como odio ser un Hater, les diré lo bueno de este libro, lo que me gusto es que se conocieron en un lote de árboles de navidad, eso de alguna forma extraña le da un aire de innovador a la novela, algo que me gusto fue la amistad entre Sierra y Heather, ademas del constante apoyo de los padres. 


Como ya saben, cuando no me gusta un libro, simplemente lo digo, no me da miedo que me lleguen a castigar por hablar mal del libro, pero también digo que esta es mi opinión, ya que la tuya puede ser total diferente a la mía, así que si tienes la oportunidad de leerlo no lo dudes.

Bueno de mi parte es todo, me gustaría saber si ya lo leyeron y si es así que opinan de el.

3 comentarios:

  1. ¡Hola José!
    Es una lástima que no te haya gustado esta historia. Su sinopsis me llama la atención así que no lo descarto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Del autor solo conocia por trece razones y la verdad es que me gustó, pero veo que este se asemeja poco así que no se si le daré la oportunidad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente no creo que lo lea porque este tipo de historias no me suelen gustar, siempre las encuentro, como tú dices, totalmente irreales y planas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar